Carles Tamayo: «Llevo siete meses grabando un documental sobre un caso de p*derastia, acompañando a Lluís Gros a toda partes para documentar su impunidad. Conozco a Lluís desde pequeño y hace unos años fue condenado a 24 años de cárcel por delito de abuso, pr*stitución y corrupción de menores. Tengo documentado como hace unos meses incluso estaba dando clase a menores.
Hoy hemos grabado la última escena del documental, ha podido elegir entre reconocer su delito y pedir perdón a las víctimas; o intentar huir de la justicia y girar la cara de nuevo a los chicos abusados… Ha elegido la segunda
Al final, su ego y su narcisismo son lo que le han hecho entrar en la cárcel. Si no hubiera querido hacer el documental (que él me pidió), probablemente ahora estaría en Marruecos, donde me confesó que quería fugarse.
Estos meses me encuentro desarrollando este documental, contactando con todas las víctimas que Lluís ha dejado a su paso, a la espera de que alguna plataforma de streaming se ofrezca a adquirirlo».
14 Comments
Leave a Reply