La policía detuvo a Lester y Petra Huffmire, una pareja de Orange, Estados Unidos, acusada de encerrar a sus dos hijas durante tres años para poder jugar tranquilos al famoso juego »World of Warcraft».
Un vecino llamó a la policía alertando de una posible actividad ilegal y cuando los agentes entraron en la autocarvana en la que vivía la familia, comprobaron que las niñas estaban encerradas, pálidas, desnutridas, con falta de higiene y con los dientes podridos.
Según uno de los policías, »Las niñas tuvieron que vivir durante todo este tiempo con cubiertos llenos de hongos y telarañas, basura e incluso sus propias heces repartidas por toda la casa, pues los baños eran inutilizables».
La pareja ha sido acusada de abuso de menores y detención ilegal de personas. Las niñas tenían prohibido salir de la autocaravana, ni siquiera podían asistir a la escuela, según ha explicado el fiscal del Condado de Orange, en California.
Lester y Petra Huffmire se enfrentan a una pena de prisión de 7 años.
23 Comments
Leave a ReplyOne Ping
Pingback:Que abusadores! Encerraron a sus hijas por tres años para jugar ”World of Warcraft” | Prendelaradio.net | Tu Estación Latina en la Web