Larry Ely Murillo-Moncada es un hombre que desapareció el 28 de noviembre de 2009 y ahora, casi diez años más tarde, su cadáver ha aparecido detrás de la nevera del supermercado donde trabajaba en Council Bluffs, en el estado de Iowa, EEUU.
Los trabajadores que estaban desmantelando el supermercado encontraron el cuerpo cuando sacaron la nevera de su lugar. Las pruebas de ADN y la ropa que llevaba acabarían confirmando que se trataba de Larry.
Sus padres denunciaron la desaparición el 28 de noviembre de 2009. Larry estaba tomando medicación y estaba inestable mentalmente. Se enfadó con ellos y se marchó. Nunca volvió.
Se le buscó durante meses pero nunca se supo nada de él, hasta ahora. La policía cree que el hombre se fue al supermercado y se subió sobre las neveras, un lugar escondido que aprovechaban los trabajadores para escaquearse del trabajo.
Al parecer, el hombre se habría caído al hueco que había detrás de las neveras y se quedó atrapado. Debido al ruido de los compresores, nadie pudo escucharlo. La autopsia no ha revelado señales de una muerte violenta.
3 Comments
Leave a Reply