Stephanie Angélica Vásquez, una joven de 25 años de edad de Kensington, y su acompañante, Jonathan Charkas, de 35, perdieron la vida en un accidente de tráfico, según ha confirmado el departamento de Policía de Montgomery.
Según explicaron los agentes, la conductora publicó previamente al accidente varios Stories en su cuenta personal de Instagram mostrando a sus seguidores su nuevo Toyota Supra 2020.
La joven chocó contra otro vehículo en el que iba Heriberto Santos González, de 40 años y residente en en Gaithersburg. Fue trasladado al hospital con heridas graves junto con otros dos pasajeros que iban con él.
Se ha abierto una investigación y todavía no está claro el motivo del accidente, pero según la policía, sería un exceso de velocidad de la conductora del Supra.
Se da la circunstancia de que según publica WJLA Stephanie Angélica Vásquez estaba citada a declarar por un juicio pendiente tras ser detenida en un control de tráfico, realizado el pasado 2 de agosto, conduciendo bajo los efectos de alcohol y drogas y posesión ilegal de armas.
10 Comments
Leave a Reply