Ocurrió este sábado en Monza durante una carrera de Fórmula 3. El piloto Alex Peroni pisó un piano disuasorio en la curva Parabólica y salió volando por los aires para acabar chocando contra las protecciones.
En un primer momento todo el mundo pensó lo peor, pero afortunadamente Peroni salió ileso. Fue trasladado al hospital y el mismo piloto informó en su Instagram que había sufrido la ruptura de una vértebra.
Los comisarios retiraron de inmediato la citada banana disuasoria, que ejerció como trampolín para el monoplaza de Peroni.
Este fue el accidente:
»¿A quién demonios se le ocurrió que era buena idea plantar una salchicha en la salida de la Parabólica? Pongan hierba o grava, por Dios. Es bueno ver a Peroni salir andando de ahí, un accidente terrible», expresó el piloto Mitch Evans a través de su cuenta de Twitter.
Who the hell thought it was a good idea to plant a sausage kerb on the outside of the parabolica? Just put grass and gravel back for god sake. Good to see Peroni walk away from that, scary accident #F3
— Mitch Evans (@mitchevans_) September 7, 2019