El hombre, de nacionalidad española, que empujó por las escaleras del metro de París a una mujer ha sido expulsado de Francia a España con prohibición de volver a entrar y de pernoctar en territorio francés.
El incidente ocurrió en la estación de metro de Porte de la Chapelle. La propia Policía anunció su detención y expulsión a España compartiendo una publicación de la ministra de Ciudadanía, Marlène Schiappa, que tildaba de «inadmisible» la agresión: «Acoso callejero y agresión física repugnante».
Tras la difusión del vídeo, la Policía había invitado a la víctima a que acudiera a presentar una denuncia. Así lo hizo y la detención se produjo en un campo de romaníes en la ciudad de Osny, al noroeste de París, informa Le Parisien.
Este es el vídeo del incidente:
La vidéo en «entière» concernant la femme poussée dans les escaliers du Métro proche de Porte de la Chapelle (?). On voit qu’elle essaye de lui donner un coup avant. Cela ne mérite pas pour autant ce qu’il a fait ensuite. #LaRacailleTue pic.twitter.com/QLomQ3Gskt
— Jeanne (@D4rc_) April 17, 2021
19 Comments
Leave a Reply