Kyle Careford, de 20 años de edad, conducía un vehículo junto a Michael Owen, de 21, cuando tuvieron un accidente y acabaron estrellándose contra el muro de una iglesia en Jarvis Brook (East Sussex). Sus familiares han querido hacer público el vídeo para concienciar a los jóvenes.
Durante el accidente se escucha como uno de los jóvenes dice que van a 140 km/h. Segundos después se oye el ruído de la colisión al chocar contra el muro y los dos jóvenes mueren en el acto.
Los familiares de las dos víctimas decidieron hace unos días hacer público el vídeo del accidente. «Realmente no se por que los chicos decidieron hacer lo que hicieron, pero creo que ambos son culpables de las decisiones que tomaron esa noche», comentó Kat, la madre de Michael.
«Si todo esto detiene a una persona que va a cometer el mismo error, entonces publicar el vídeo habrá servido para algo. Espero que tenga un gran impacto en los jóvenes y al ver esto se den cuenta de que un poco de diversión puede tener consecuencias devastadoras».
Kyle y Michael llevaban puestos los cinturones de seguridad en el momento del accidente. En sus cuerpos encontraron restos de drogas que habían tomado esa noche. Kyle no tenía carnet de conducir y el coche era propiedad de Michael.
(Vía)
6 Comments
Leave a Reply