A tan sólo diez días para que llegue el apocalipsis Maya, en el que supuestamente el mundo se acabará, un granjero chino ha aprovechado para construir unas cápsulas para esquivar el día del juicio final.
Liu Qiyuan ha construido unas siete cápsulas de emergencia con las que está convencido de que podrá soportar el apocalipsis Maya y además cualquier tsunami o terremoto que azote la zona. Las cápsulas fueron construidas con fibra de vidrio inspirándose en una película de cine.
Liu creó las esferas en su casa de Qiantun (China), al sur de Beijing y como bien explica, podrán salvar vidas durante los desastres naturales ya que son capaces de flotar en el agua y tienen cierta propulsión. En cada bola pueden alojarse unas 14 personas y dentro disponen de tanques de oxígeno y cinturones de seguridad. Su creador espera que las cápsulas sean compradas por el gobierno para usarlas en caso de emergencia.
(vía)
Me lo iba a comprar, pero no trae gps ni elevalunas electricos.
Y si rota la bola, y justo la puerta de entrada queda contra el suelo? haciendo imposible abrirla? xD
la bola tiene centro de gravedad, no creo que quede con la purta hacia abajo.
no parece mala idea
El problema llega cuando se queda atascada con la puerta debajo, por ejemplo atascada entre los escombros. Pero supongo que es mejor eso que nada :)
Cuando te sobra el dinero y el tiempo pasan cosas como estas. Es absurdo. Si las fabrica es porque cree en el fin del mundo, pero si las tiene pensado venderlas sera para sacar dinero y gastarlo, por lo que no tiene sentido ganar dinero si crees que se acaba el mundo. Ganas de salir en la Tv.