Tres policías de Esparraguera han sido expedientados después de publicar un vídeo en el que se ve cómo llevan las pistolas desenfundadas en el interior del coche mientras que acudían a un atraco en un Mercadona.
El programa Espejo Público ha hablado con Yolanda Moll, una de las tres personas implicadas, y ha contado su versión de lo ocurrido: «Mi compañero y yo estábamos en el coche patrulla. Nos entra una llamada que dice que hay unas personas con armas de fuego disparando en el Mercadona. Yo decido grabar las imágenes pensando que, como es un caso excepcional, tenía que inmortalizarlo».
«Es cierto que no es lo correcto sacar las armas antes de llegar al sitio. Igual las teníamos que haber sacado cuando entramos al Mercadona, pero es una situación extrema. Teníamos la adrenalina por las nubes».
Este es el vídeo de la polémica:
Poco se está hablando de este vídeo de dos #PolicíasLocales de #Esparraguera #Barcelona dirigiéndose a un #atraco en @Mercadona ayer @A3Noticias @linformatiu_tve @24h_tve @tv3cat @LaVanguardia @EPCatalunya @elperiodico_cat @324cat @sextaNoticias @EFEnoticias pic.twitter.com/Utir9i4ZV4
— A. Garcia (@agarciaba) July 29, 2020
19 Comments
Leave a Reply