Herbert Chávez es un hombre filipino de 39 años de edad que se ha sometido a un total de 26 operaciones para transformar su rostro y conseguir ser como Superman.
»Superman siempre ha sido mi obsesión, desde que vi una de sus películas cuando tenía tan sólo 4 años» contó Herbert en una entrevista.
Su primera cirugía fue en el año 1998 cuando se operó la nariz para que no fuese tan redonda. Hasta ahora lleva un total de 26. Modificó su nariz, labios, barbilla, caderas, liposucciones y blanqueamiento de piel.
El hombre piensa someterse a varias operaciones más: Quiere alargarse las piernas (una de las cirugías más dolorosas) e implantarse lentes azules permanentes.
»Ha habido ciertos acontecimientos en mi vida que me han hecho darme cuenta de que yo soy el Superman de verdad. Por ejemplo, tengo casi 40 años y aun no tengo arrugas. ¿No es demasiada coincidencia? Eso es porque soy Superman. De momento no puedo volar, pero para ser un superhéroe no hace falta tener superpoderes» dijo el filipino.
38 Comments
Leave a Reply