Un hombre de 83 años de edad ha sido detenido y acusado de »abuso sexual» después de eyacularle en un brazo a una chica mientras que ambos iban en un autobús en Argentina.
Micaela Álvarez, de 25 años de edad, viajaba tranquilamente en el autobús. Iba escuchando música y al principio no se dio cuenta del pervertido, hasta que sintió algo húmedo en su brazo: Era el pene del hombre.
El hombre rápidamente tocó el timbre para intentar bajarse del autobús pero Micaela lo agarró y otros pasajeros la ayudaron. La joven le dijo al conductor que no abriese la puerta y que la llevase a una comisaría. El conductor estacionó en una calle y llegó una patrulla de policía local y luego otra de policía federal, quienes la trasladaron a una comisaría, explica Micaela en su página de Facebook.
Este es el vídeo que pudo grabar un pasajero:
Micaela quiso agradecer a los pasajeros y al conductor su actuación: »Agradezco también a los pocos pasajeros y al chofer que intervinieron y me salieron de testigos comiéndose un montón de horas en la comisaria, me hace pensar que no todo esta perdido. A los demás que no se metieron, no dijeron ni A, que lo único que les importaba era irse rápido, espero que nunca les toque vivir lo que yo pase y mucho menos alguien de su familia, porque es HORRIBLE, ASQUEROSO Y ES SIN DERECHO ALGUNO! No se lo deseo ni a mi peor enemigo».
La joven pedía también la difusión del caso: »Quisiera pedir que por favor se difunda para que TODOS tomemos conciencia y no vuelva a pasar, que desconfiemos de hasta la gente mayor, porque yo no desconfíe ni por casualidad de este viejo choto. Para que ante estas situaciones las personas SALTEN, SE INVOLUCREN. Y además porque quisiera encontrar a la pasajera que saco las fotos porque quiero escucharlo a este viejo que lo vean en todos lados!!
Gracias por difundir, espero que nunca más alguien tenga que pasar por lo que yo pase!!».
5 Comments
Leave a Reply