James Potok, un joven canadiense de 28 años de edad, viajaba en el vuelo 2702 de WestJet que iba de Toronto a Montego Bay, Jamaica y después de despegar, se levantó de su asiento para gastar una broma a los allí presentes. No se lo ocurrió otra cosa que bromear con el coronavirus.
»¿Pueden prestarme atención, pueden prestarme atención? Acabo de volver de la provincia de Hunan», dijo el joven, según explican en Global News. Su intención era grabar un vídeo viral y subirlo a sus redes para ganar seguidores. »Soy un artista y cualquier publicidad para mi es buena».
El joven esperaba una reacción del pasaje, pero no que el avión regresase. Según los pasajeros, el joven se aseguró de recordar que Wuhan es »una de las ciudades capitales de China y que es el centro del coronavirus». Además dijo que se encontraba gravemente enfermo.
Flight to Jamaica was forced to return back to Toronto after an unruly passenger made a claim that he has the coronavirus.
Westjet said, «out of an abundance of caution,” the flight crew followed all protocols for infectious disease on borad.#coronavirus pic.twitter.com/Wm6eNIRJeO— Marietta (@MariettaDaviz) February 4, 2020
El avión regresó al aeropuerto de Toronto, la policía y los sanitarios esperaban a la tripulación y los 243 pasajeros y el joven fue evaluado y los médicos certificaron que no tenía ningún síntoma. El joven pidió disculpas y admitió que la broma fue de muy mal gusto.
Potok fue detenido y tendrá que sentarse ante la justicia canadiense el próximo 9 de marzo de 2020 acusado de un delito similar al de desorden público.
Enviado por Gerard | Aportes | Vía Global News
11 Comments
Leave a Reply