Un hombre ha fallecido justo después de pedirle matrimonio a su novia debajo del agua durante unas vacaciones en Tanzania. Steven Weber se lanzó al agua para pedir la mano de Kenesha Antoine a través de una ventana que había en la planta inferior de una cabaña en la que estaban pasando unos días.
Kenesha compartió a través de su perfil de Facebook el vídeo del momento y se puede ver a Steven presionando un folio contra el cristal con el mensaje: »No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti, pero … todo lo que amo de ti, amo cada día más ¿Podrías ser mi esposa?». Luego se ve cómo abre una caja con un anillo de compromiso y después nada hacia arriba.
Este es el vídeo del momento:
Pero la mujer explicó que »él nunca salió del agua» para escuchar su respuesta afirmativa. »Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable».
»Trataré de consolarme con el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles de nuestra lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos muy felices en nuestros últimos momentos juntos».
»Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima», escribió Kenesha.
Esta es la cabaña donde estaban:
Algunas fotos que Kenesha compartió en su perfil de Facebook:
DEP Steven. Mucha fuerza Kenesha.
14 Comments
Leave a Reply