Un hombre ha sido condenado por la Audiencia de Barcelona a pagar una multa de 120 euros por chutar adrede una pelota de fútbol contra la moto en la que circulaba un policía. Por suerte el agente no llegó a caer al suelo ni a sufrir daños.
A pesar de que el hombre recurrió, argumentando que no fue su intención darle con la pelota, el hombre deberá pagar la multa de 120 euros por una falta de respeto y desconsideración debida a los agentes de la autoridad.
El policía afectado y su compañera de patrulla, sostuvieron que el acusado iba con dos amigos y chutó adrede la pelota para que impactara con la moto de policía.
«Los policías sois unos chulos, no pagaré ninguna multa«, fue el comentario que hizo el acusado cuando fue a recoger el balón, según el testimonio de los policías.
por listo
Muchas mas pelotas deverian haberle chutado!
Pena que no se cayera de la moto y se partiera la cabeza
Pena que no te pillase con la moto antes..!
Yo no le hubiera multado con dinero porque al nini ese se lo pagaran los padres.
Ponlo 1 mes a limpiar la mier++ en todos los parques de la zona para que lo vean sus otros amigotes ninis y aprendera mucho mejor la leccion.Y SE PASO ya que el medio fue un balon 2 fines de semana BIEN DE NOCHE incluirle en el equipo de limpieza del camp nou.Nada de recoje pelotas,equipo de limpieza DESPUES del partido.
No todo se arregla pagando