»Buenas noches!!! Sigo en la búsqueda de los audífonos que perdí ayer en Sevilla en el trayecto calle Alberto Lista a Calatrava pasando por la Alameda. Son de uso personal, único y exclusivo. Confiemos en la magia de las redes sociales». Es el mensaje que publicó Cándido Ruiz, un sevillano de 38 años de edad que perdió sus audífonos hace dos semanas.
En una entrevista ha explicado que están valorados en 5.000 euros, pero son de uso exclusivo. Nadie puede reutilizarlos porque están diseñados a sus necesidades auditivas.
Cándido padece una sordera del 45 por ciento y, en el trayecto en bici de casa al trabajo, extravió sus audífonos. No los llevaba puestos por miedo a perderlos con algún golpe o bache durante el trayecto. No hacía ni dos meses que los había comprado.
Tiene la esperanza de que alguien los encuentre y se los devuelva.
Buenas noches!!! Sigo en la búsqueda de los audífonos que perdí ayer en Sevilla en el trayecto calle Alberto Lista a Calatrava pasando por la Alameda. Son de uso personal, único y exclusivo. Confiemos en la magia de las redes sociales #audífonos #objetosperdidos #SevillaHoy pic.twitter.com/R2CUgkDnld
— Cándido Ruiz (@CandidoRuizRuiz) November 29, 2019
A los cuatro días encontró uno de los audífonos gracias a un tuitero. Aunque el otro todavía sigue extraviado.
El domingo encontré, gracias a un tuitero, uno de los audífonos. Ojalá os llegue este vídeo y, entre todos y todas, podamos encontrar el que nos falta. Muchas gracias. @Gaes @ESTHERMENACHO @yuyudecai @moedetriana @2imori #SevillaHoy #sevilla #objetosperdidos pic.twitter.com/IRdNp8sJa0
— Cándido Ruiz (@CandidoRuizRuiz) December 3, 2019
Estos son los audífonos:
8 Comments
Leave a Reply