El movimiento antinatalista está ganando adeptos en India. Un movimiento que está en contra de la procreación y advierte que tener hijos no es moralmente correcto. Un hombre de 27 años de edad planea demandar a su padres por concebirlo »sin su consentimiento».
»Amo a mis padres, tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer», explica Raphael Samuel. »Mi vida ha sido increíble», pero el joven no le encuentra sentido a traer a alguien a este mundo y someterlo a las dificultades de la »escuela y a encontrar una carrera», especialmente »cuando no pidieron existir».
En este sentido, Raphael le ha querido enviar un mensaje a los niños del país: »Quiero decirles que no les deben nada a sus padres».
El joven forma parte del Movimiento Voluntario de Extinción Humana y en sus redes sociales dejan mensajes como »tus padres te tuvieron en lugar de tener un juguete o un perro», »eres su entretenimiento» o »un buen padre pone al niño por delante de sus deseos y necesidades, pero un niño es en sí mismo un deseo del padre».
El grupo anunció a través de sus redes la convocatoria del primer encuentro nacional de antinatalistas. Será el próximo domingo en la ciudad de Bangalore.
Enviado por Gerard | Envíanos tus aportes
6 Comments
Leave a Reply