Un hombre de Arizona fue detenido acusado de simular tener síndrome de Down y de contratar cuidadoras para bañarlo y cambiarle los pañales.
Según informó la policía, Paul Anthony Menchaca, de 31 años de edad, se hizo pasar por »Amy» y contrató a una cuidadora para hacerle estas tareas a su »hijo» con síndrome de Down.
La primera víctima ayudó a bañarse y cambiar los pañales de Paul hasta en 30 ocasiones diferentes. Esta misma mujer explicó a la policía que tuvo con el hombre 5 incidentes cuando él dijo de forma agresiva que sus genitales no se habían limpiado bien.
Las tres víctimas fueron pagadas en efectivo por Paul cuando lo recogieron y lo dejaron en ubicaciones neutrales.
»Necesitaba ducha y arreglo personal, no podía usar el baño él solo, no podía estar solo. Actuaba como un niño, toda su conducta era infantil. Él actuaba con rabietas, hablaba como un niño, actuaba como un niño», explicó una cuidadora. »¿Por qué harías eso? ¿Por qué harías que te cambiemos sabiendo que no tienes que hacerlo?»
El hombre fue descubierto cuando la primera víctima sospechó de él y lo siguió hasta su casa. Las tres víctimas se acabaron enfrentando a él y admitió haber mentido.
(Vía)
One Comment
Leave a Reply