Dos hombres tenían planeado secuestrar a Justin Bieber para castrarlo y asesinarlo. Gracias a la rápida actuación de la policía Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane han sido detenidos.
Según ha desvelado la policía los dos hombres habían sido contratados por Dana Martin, que cumple una condena de 978 años de prisión por violar y matar a una niña de 15 años y que al parecer estaba obsesionado con Justin Bieber.
El plan tenía que ser llevado a cabo el pasado mes de noviembre durante el concierto que el famoso cantante canadiense tenía previsto dar en el Madison Square Garden de Nueva York.
Tenían pensado secuestrar, castrar y matar a la superestrella estrangulándolo con una corbata de estampado «paysley», seña de identidad del asesino. Finalmente por razones que se desconocen, fue el propio Dana el que avisó del plan a la policía.
QUE POLICIA DE MIERDA PORQUE NO VAN A DETER NARCOTRFICANTES
Habrian hecho un favor a la humanidad.
«Finalmente por razones que se desconocen, fue el propio Dana el que avisó del plan a la policía.» Ese mierda de Dana seguro quería que le quitaran 100 años.
ya no queda profesionales como los de antes. Esos cumplían con su trabajo a la perfección.
¿Pero castrarlo para que? Anda…, ¿pero es un chico?
seria bien secuestrarlo y que le pagara la fianza al Dana, por dejarlo vivir pero que no volviese a cantar,castrarlo para que, estropear un cuchillo
ha ha ha ha creo que todos concordamos que esos polis son unos hijos de puta xD ha ha ha que salven a viejitos en peligro o bajen gatos de los arboles xD pero por que detener estooo si era tan bueno para la humanidad u_u
Por desgracia, es ilegal matar a una persona independientemente de quien sea, aún que confieso que me hubiera encantado verlo muerto, pena que no planearan bien su plan, se les vino abajo cuando recordaron que no había nada que castrar… xD
Es una pena, podrían haber detenido a políticos que si que cometen crímenes de verdad, y no a estos dos tíos, que solo querían hacer un bien para la humanidad.
Es un terrorista musical, atenta contra la música, que es patrimonio artístico.
Castrarlo y matarlo no se, pero una cadena perpétua….