Ha ocurrido en Yarram, al suroeste de Australia. Un incendio en un laboratorio de genética ha destruido una gran cantidad de cilindros criogénicos que contenían semen de ganado.
Un equipo de bomberos se desplazó rápidamente al laboratorio Yarram Herd Services pero se encontraron con algo más que las llamas… Los tubos de semen salían disparados del edificio, según informó ABC News.
Se produjo una lluvia de semen al estallar los cilindros en los que se guardaba. »Se estaba expandiendo rápidamente. Las tapas de los cilindros criogénicos estaban saltando y los tubos volaban», comentó Chris Loeschenkohl, comandante de la Autoridad de Bomberos. »Entonces, los bomberos se pusieron en modo defensivo para protegerse, ya que también había otros tubos con líquidos inflamables almacenados dentro del edificio, lo que podría haber provocado más explosiones».
En total fueron 100 cilindros criogénicos de semen los que destruyó el incendio, cada uno con un valor de entre 550 y 1000 euros.
Fire investigators on scene following a blaze that completely destroyed the Yarram Herd Services building last night. Cause of the fire is still being investigated. More on @WINNews_Gip #gippsnews pic.twitter.com/Kyx1X2phV6
— Bonnie Barkmeyer (@BonnieBarkmeyer) September 17, 2019
One Comment
Leave a Reply