Vladimir Putin ha decidido cerrar determinadas redes sociales después de que Facebook e Instagram permitiera los mensajes de odio y muerte hacia él y los militares rusos.
Rusia ha restringido Facebook y Twitter y ha bloqueado el uso de Instagram (pero no de WhatsApp) en el país. Para que los usuarios migren sus datos y fotos a otras redes sociales permitidas, se dio tiempo hasta este lunes 14 de marzo.
Con este movimiento, muchos han perdido su manera de ganarse la vida: los influencers. Por ello, algunas creadoras de contenido rusas se han mostrado desoladas ante esta decisión.
«No tengo miedo de admitir que no quiero perderlo. No sé qué me depara el futuro. No lo sé», declaró entre lágrimas la influencer Olga Buzova, con más de 23 millones de seguidores en Instagram. «Solo he compartido mi vida, mi trabajo y mi alma. No hice todo esto como un trabajo para mí, esto es una parte de mi alma. Lo siento como una gran parte de mi corazón, y mi vida me está siendo arrebatada».
«¿Crees que para mí, como influencer en Instagram, esto es una fuente de ingresos? Para mí, es toda mi vida. Es mi alma. Es lo único con lo que me despierto, me duermo. Cinco años seguidos», declaró otra bloguera.
One of the #Russian bloggers cries that in two days her Instagram will stop working
She does not care at all about the thousands of dead people, including her compatriots. Obviously, her biggest worry right now is that she won’t be able to post pictures of food from restaurants. pic.twitter.com/LSdBiSlwHr
— NEXTA (@nexta_tv) March 11, 2022
Ver esta publicación en Instagram
19 Comments
Leave a Reply