A pesar de que diferentes medios de comunicación han publicado los peligros de bañarse en el agua del Monte Neme, un instagramer ha decidido retar a quienes alertan de los problemas de salud que puede causar este agua y ha publicado un par de fotos del momento en el que se lanza al agua de cabeza.
»Bañito mañanero en el Monte Neme. Disfrutón. Me la pelan las bacterias. He visto los memes y me descojono de vosotros, putos frikis. Me voy a bañar todos los putos dias del verano para demostraros que ni wolframio ni radioactivo ni nada, un bulo de 4 galegos raritos». Es el mensaje del usuario @izzyandtai.
El monte Neme, localizado en la comarca de Carballo, en A Coruña, se ha convertido en un punto al que muchos instagramers gallegos acuden a sacarse fotos de postureo.
Esta es una antigua mina de wolframio. Algunas personas se han bañado en sus aguas han acabado con problemas de salud y han tenido que ser hospitalizados por problemas en la piel y en el sistema digestivo después de tragar agua sin querer.
Las respuestas de otros usuarios no tardaron en llegar…
(Vía)
7 Comments
Leave a Reply