Según ha destapado el ‘El Programa de Ana Rosa’, Jacobo Ostos, hijo del diestro Jaime Ostos y de la doctora Mª Ángeles Grajal, especializada en Neumología, lleva celebrando fiestas ilegales en el domicilio familiar de Villaviciosa de Odón (Madrid) desde hace dos meses. En ellas, que se celebraban hasta cuatro veces por semana, los asistentes pagan hasta 1.000 euros por estar en una mesa de 6 personas de 00:00 a 06:00 de la mañana.
En estas fiestas no se guardan ni las distancias de seguridad y nadie lleva mascarilla. Al parecer, las fiestas se promocionaban por grupos de WhatsApp. Por entrar a las fiestas las chicas solo pagaban 50 euros y contaban con chicas famosas que irían gratis, según explicaron en el programa.
Según los medios, en el tiempo que lleva haciéndolas, se habría embolsado cerca de 300.000 euros.
La mayor parte de los asistentes a las fiestas llegaba al domicilio de los Ostos pasadas las 00:00 horas por lo que se estaban saltando el toque de queda impuesto en Madrid. Los vecinos fueron los que alertaron a la Guardia Civil al escuchar mucho ruido y por la aglomeración de personas.
La moral de los patriotas
Jacobo Ostos. Hijo del torero Jaime OstosHaciendo negocio de la pandemia
Lleva dos meses haciendo fiestas en el sótano de su casa de jueves a domingo de 12 noche a 6 mañana
Cobra 1000€ por mesa pic.twitter.com/eq09CYTaic— Borde Woman (@Karmaleonic) November 13, 2020
3 Comments
Leave a Reply