Joseph Minala es un jugador camerunés del Lazio, que después de su primera convocatoria con el equipo el pasado domingo ante la Roma, ocupó las portadas de los medios italianos. Joseph no llegó a jugar ese partido, simplemente lo vio desde el banquillo.
El jugador es noticia por su aspecto. Sus documentos aseguran que tiene 17 años, pero su cara refleja una edad bastante superior. Un diario senegalés asegura que habló con el jugador y que este reconoció que tenía 42 años, pero Joseph lo ha desmentido.
Su club ha salido en la defensa del jugador y asegura que todos los papeles que tienen son legales.
Por otro lado, la historia de Minala ha conmovido a cientos de personas, el joven llegó con 15 años a Italia con la promesa de un supuesto cazatalentos. Minala tenía una cita con el hombre en una estación de metro, pero a esa reunión nunca llegó nadie.
El joven decidió ir a un refugio para menores de edad. En Italia y después de muchas pruebas y dos duros años lejos de su familia, el Lazio, la Roma, el Inter y el Nápoles le abrieron sus puertas. Finalmente, Joseph se decantó por los biancocelesti.
10 Comments
Leave a Reply