Una joven del estado estadounidense de Montana ha sido acusada de entrar en la casa de su ex novio armada con un machete, ordenarle que se desnudase y obligarlo a tener relaciones sexuales con ella.
Samantha Mears, de 19 años de edad, ha sido acusada de robo con agravantes, asalto con arma y retención ilegal.
De acuerdo con la denuncia, Mears entró en casa de su ex novio mientras él estaba fuera y esperó a que regresara. Cuando el ex novio llegó a casa, ella le ordenó que se quitara la ropa y se subiera a la cama.
Más tarde, la víctima dijo a la policía que hizo lo que Samantha le ordenó por su seguridad y según la denuncia, dijo que no podía salir de la habitación sin ser golpeado.
Fotos de la pareja cuando estaban juntos.
La joven, entonces, presuntamente se quitó los pantalones mientras sostenía el machete en sus manos, se sentó sobre su ex novio y empezó a tener relaciones sexuales con él.
La víctima afirmó que Mears lo mordió en el brazo y continuó teniendo relaciones sexuales con él, incluso después de intentar que ella se detuviera.
Después, Mears se sentó desnuda en la cama con el machete, y la víctima pudo sacar varias fotos de ella para aportarlas como prueba. A continuación ambos discutieron y la joven arrancó un trozo de la pared y orinó en la cama.
En un momento el joven pudo marcar el número de la policía después de decirle a Mears que llamaba a un amigo, y luego salió de la habitación y escapó.
Cuando la policía llegó al lugar, Mears afirmó que había sido secuestrada por su ex novio y que él le había dado el machete para su propia protección. Los oficiales vieron que la sospechosa parecía estar sufriendo un problema de salud mental y estaba confundida.
El incidente ocurrió pocos días después de que la joven fuese arrestada por presuntamente agredir y estrangular a su ex. La pareja había estado juntos durante unos siete años antes de dejarlo.
Mears fue ingresada en la Cárcel del Condado de Cascade con una fianza de 50.000 dólares.
(Vía)
5 Comments
Leave a Reply