Una mujer ha sido detenida en Pensilvania después de orinar en sobre un contenedor de patatas de un supermercado de la cadena Walmart. Ocurrió el pasado 24 de julio aunque los responsables del supermercado no se dieron cuenta hasta el día siguiente después de visionar las imágenes de la cámara de seguridad.
Informaron a la policía y un agente se presentó en el establecimiento. »La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Hemos desechado los productos afectados y desinfectamos el área para garantizar su limpieza. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de West Mifflin para encontrar a la responsable y procesarla», explicaron desde la cadena.
Grace Brown se presentó en la comisaría junto con su abogado y reconoció los hechos. La mujer explicó que en ningún momento quería conseguir notoriedad.
Se le informó que se enfrentaba a cargos por conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público y estado de embriaguez en la vía pública.
»Esto no fue un montaje, no fue un intento de convertirse en la última sensación viral de internet. No tenía intención de perjudicar a Walmart. Se trata solo de una joven señorita que tomó algunas malas decisiones», explicó su abogado.
(Vía)
4 Comments
Leave a Reply