Un hombre ha desconcertado completamente a los médicos al confesar que se había inyectado su propio semen en el brazo para intentar curar un dolor de espalda.
El joven fue a un hospital de Dublín, en Irlanda por un dolor muy fuerte de espalda y los médicos se dieron cuenta de que tenía una erupción e hinchazón en su brazo derecho. En ese momento, el joven explicó que se había inyectado una dosis mensual de su propio semen durante 18 meses seguidos con una aguja hipodérmica.
El brazo se le había infectado con celulitis debido a su extraño hábito, que el informe médico describió como muy peligroso.
Los médicos indicaron que el semen se filtró en su tejido blando debido a las inyecciones fallidas. Según los especialistas este es el primer caso documentado de una persona que se inyecta su semen.
No hace falta decir que las inyecciones de semen no curaron su dolor de espalda y que todo empeoró después de levantar un objeto de acero pesado, pero su estado mejoró después de una corta estancia en el centro hospitalario.
El joven se dio de alta en el hospital antes de que los médicos le extrajeran el semen.
(Vía)
5 Comments
Leave a Reply