Un joven llamado Danny Wakefield compartió en su perfil de Facebook una increíble historia que le ocurrió hace unas semanas, cuando le regaló un girasol a una desconocida que estaba llorando.
Danny compró un girasol con la intención de regalárselo a la chica que le gustaba, pero finalmente decidió no hacerlo y esperar un poco más. A la mañana siguiente, como cualquier otro día, el joven iba hacia su trabajo y se llevó el girasol para regalárselo a alguien durante el camino.
En el recorrido vio a una chica sola que estaba llorando en una cafetería y el joven sintió la necesidad de acercarse y regalarle el girasol. »Ey!, perdona. Tengo un girasol que se lo iba a regalar a una persona especial para mí, pero creo que tú también eres especial, así que quiero que lo tengas».
Parecía que la historia iba a acabar ahí, pero no. La chica lo abrazó llorando y le explicó a Danny que estaba muy triste porque la semana pasada había muerto su prometido. Pero lo más increíble de todo es que la joven le explicó que en su primera cita, su novio también le regaló un girasol y que desde ese momento sólo le regalaba ese tipo de flor ya que era »la luz de su vida».
Danny compartió la historia en su página de Facebook y animó a la gente a regalar un girasol a un desconocido para hacer más brillante su día, ya que nunca se sabe el impacto que puede tener.
19 Comments
Leave a Reply3 Pings & Trackbacks
Pingback:Un joven le regala un girasol a una desconocida que estaba llorando y se lleva la sorpresa de su vida - As-Trending
Pingback:Le da un girasol a una mujer que lloraba, no tenía idea de lo que significaría para ella - BLes Inspirador
Pingback:Le da un girasol a una mujer que lloraba y resultó ser la flor que siempre le regalaba su novio fallecido - BLes Inspirador