Un joven se ha visto obligado a tomar la decisión más difícil de su vida al tener que elegir entre salvar a su novia actual o a su ex novia cuando ambas saltaron a un río en una zona de China.
Wu Hsia, de 21 años de edad, rompió con Jun Tang, de 20, después de conocer a una nueva chica llama Rong Tsao, de 22 años.
Jun no podía aceptar que todo había terminado y empezó a acosar al joven. Finalmente el joven accedió a tener un encuentro con ella para dejar claro todo.
«Estaba harto de ser molestado por ambos lados. Rong se quejaba de Jun y Jun no podía soportar que estuvieran juntos», comentó el joven a People’s Daily Online.
Cuando se reunieron en una zona al este de China, por la que pasa el río Ningbo, la situación se puso cada vez peor.
«Las chicas comenzaron a discutir y la ex novia empezó a insultar a la otra joven tras un comentario de la nueva novia, luego saltó al río y empezó a pedir ayuda para que la salvaran», explicó un portavoz de la policía.
«La nueva novia, temiendo que el joven saltara para salvar a su ex novia, saltó también al río y luego comenzó a pedir ayuda para que la rescataran».
Finalmente Wu se lanzó también al agua para salvar a su novia actual y luego se dirigieron a un hospital para tratar las heridas de la joven.
El portavoz de la policía explicó que el joven llamó a su hermano cuando iban camino del hospital y le pidió que fuera al río para rescatar a su ex novia. Finalmente el hermano de Wu llamó a los bomberos que llegaron al lugar de los hechos y ayudaron a Jun a salir del río.
8 Comments
Leave a Reply