Kanye West le ha regalado a su mujer Kim Kardashian un holograma de su padre por el 40 cumpleaños de la modelo, celebrado el 21 de octubre en una isla privada.
»Feliz cumpleaños, Kimberly. Mírate, tienes 40 años y ya has crecido. Te ves hermosa como cuando eras pequeña. Te cuido a ti y a tus hermanas y hermanos y a los niños todos los días», dice el padre en su aparición.
I can’t even describe what this meant to me and my sisters, my brother, my mom and closest friends to experience together. Thank you so much Kanye for this memory that will last a lifetime ✨ Here’s a more close up view to see the incredible detail. pic.twitter.com/XpxmuHRNok
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 29, 2020
»Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos para experimentarlo juntos», escribió Kim en su cuenta de Twitter.
Durante más de dos minutos, el padre de la modelo dirige un mensaje, baila un poco al recordar una canción que compartía con su hija e incluso hace algunas bromas, con las que elogia a su esposo. »Te casaste con el hombre más, más, más, más genial de todo el mundo, Kanye West», comenta Robert.
2 Comments
Leave a Reply