Cyntia Ayu es una turista que estaba en el Taman Safari, Indonesia y grabó el pasado 8 de marzo un vídeo en el que se ve a otra visitante lanzar una botella de plástico azul a las mandíbulas de un hipopótamo mientras el animal tenía la boca abierta esperando a que le lanzasen comida.
El animal pensó que era alimento e intentó masticar la botella que se le atascó en su garganta. Cyntia se bajó de su coche para ver que había pasado y luego avisó a los trabajadores del parque quienes sacaron la basura de la boca del hipopótamo.
Cyntia dijo: «No pude detener a la mujer, intenté tocar la bocina pero ella no pareció darse cuenta ni hacerme caso. En su lugar, llamé a los oficiales para pedir ayuda».
Vídeo del momento:
El vídeo del incidente llegó a varias plataformas de ayuda a animales que denunciaron la situación. Finalmente, se identificó a la culpable que aseguró muy arrepentida que iría a Taman Safari para «disculparme por lo que hice y prometo no volver a hacerlo».
[quads id=3]
Orang yang ada di dalam mobil ini melempar sampah plastik ke dalam mulut kudanil. Coba dong kekuatan warga twitter mana? lemparin aja sampah ke mobilnya kalau papasan di jalan? Semoga TIDAK ADA YANG MENCONTOH PERBUATAN SEPERTI INI YA. pic.twitter.com/wUTOQdJYLB
— di_is_a_penguin (@hoodukes) March 8, 2021
El portavoz de Taman Safari, Yulius Suprihardo, aseguró que: «Ahora mismo el animal está bien porque vomitó la arena. Si se lo hubiera tragado, el vaso de plástico podría haber matado al animal porque los vasos de plástico tardan cientos de años en degradarse».
6 Comments
Leave a Reply