»Mi vecino me ha cortado el garaje con una radial. Parece surrealista, pero es literalmente lo que ha sucedido». Esta es la denuncia que ha puesto ante la Guardia Civil una mujer residente en Canarias contra un vecino de Gondomar (Pontevedra) que le ha quitado un metro de garaje con una rebarbadora.
»No es un tema de lindes, el garaje lleva ahí más de veinte años y pago el IBI. Son dos fincas colindantes y el garaje está en la mía pero linda con la del otro propietario», ha explicado María Fernanda, la afectada.
La mujer heredó esta finca con una casa en ruinas y el garaje, de su padre y que nunca hubo ningún problema hasta que los dueños de la casa de al lado la adquirieron hace dos años. Empezaron unas obras hace un mes que afectaron al estado de la casa de María.
»Cuando me enteré de que había hormigonado también parte de mi finca y pintado con un espray naranja parte del garaje, consulté con el abogado y le mandamos un burofax indicándoles que había iniciado unas obras que afectaban a mi propiedad y que no debía continuar», explica la mujer.
Pero esto no hizo efecto y su asombro fue todavía mayor cuando el 29 de diciembre un familiar le cuenta que le habían cortado con una radial el tramo del garaje que previamente habían pintado de naranja. De un metro aproximadamente.
»Fui directamente al cuartel porque yo no me tomo la justicia por la mano. Voy por la vía legal, pero esto es un delito de daños por el que espero le caiga todo el peso de la ley», explicó María.
One Comment
Leave a Reply