A un hombre de Florida le han quitado a su perro después de que fuese grabado golpeando al animal porque este se había escapado de casa.
El hombre fue grabado en la zona de Boynton Beach. Adi, una mezcla de labrador y pitbull, se había escapado y el hombre, enfadado, llegó en coche a donde estaba y agarró al animal y se lo llevó hacia el coche. En el camino le propinó varios golpes con el puño cerrado.
Stacey Rybak, quien grabó el video en su teléfono, llamó al 911 para reportar el incidente. Ella dijo que el hombre pegó al animal muy fuerte la primera vez y que se sorprendió al grabarlo golpeándolo por segunda vez.
«Lo que grabé en vídeo no fue tan grave como la primera vez que no pude grabar», dijo.
Este es el momento:
La policía de Boynton Beach está investigando el caso y llevó a Adi a un veterinario para que la revisara.
La mantienen en Cuidado y Control de Animales del Condado de Palm Beach hasta que se termine la investigación.
El hombre ha explicado que lamenta lo sucedido:
»Entiendo que lo que hice no estuvo bien y lo lamento y es una lección de vida y el perro no está herido, el perro me ama a muerte y yo la amo a muerte, así que es una situación con la que tengo que lidiar», explicó.
»No hay duda de que me equivoqué por lo que hice, pero ellos no entendieron las circunstancias. Tengo otro perro y un loro. Sé que Adi quiere volver a casa y estar con nosotros y mi esposa».
14 Comments
Leave a Reply