Al periodista Matt Stopera le robaron su iPhone hace un año mientras estaba en un bar de Nueva York. Después de perder todas las esperanzas de volver a encontrarlo, el teléfono fue localizado en China.
Durante el mes de enero del año 2015, Stopera empezó a ver en su cuenta de iCloud imágenes de un hombre tomándose selfies con unos naranjos y decenas de imágenes de la vida cotidiana de este extraño.
El periodista, trabajador de Buzzfeed, hizo un artículo en el que se preguntaba como era posible que las fotos de este hombre aparecieran en su teléfono. Un conocido explicó al periodista que gran cantidad de los iPhone robados finalmente acababan en China y le recomendó consultar el tema en una tienda de Apple.
Las fotos eran de Li Hongun, el dueño de un restaurante al sur de China, y al estar logueado con la cuenta de iCloud de su antiguo iPhone las imágenes eran vistas en el teléfono nuevo de Stopera.
Matt Stopera se puso en contacto con Li y tras contarle la historia voló a China para tener un encuentro. El pasado 17 de marzo ambos se conocían y desde entonces han creado una gran amistad.
La historia se ha vuelto viral y el encuentro entre el periodista y el hombre Chino ha creado gran expectación. “Ahora ya sé lo que es sentirse como Kim Kardashian en el aeropuerto de Los Ángeles”, escribió Stopera desde su cuenta de Twitter.
8 Comments
Leave a Reply