Ocurrió durante un espectáculo de circo en Lugansk, una ciudad del este de Ucrania. En plena función un león atacó a su domador ante la presencia de niños que estaban allí con sus padres.
Uno de los leones se echó encima de Hamada Kouta y le clavó sus dientes en el brazo. El entrenador, de 32 años de edad, acabó con heridas en brazo, pierna y espalda.
Por suerte para el domador, el animal se retiró segundos después y todo quedó en un susto.
»El león saltó hacia mí y me mordió, pero gracias a Dios no en mi cuello. Inmediatamente me soltó. Me dolían la espalda, el brazo y la pierna. Hay cicatrices de dos garras y un diente en mi pierna, marcas de dientes en mi brazo, una de cuatro centímetros de profundidad», explicó Hamada.
Este es el vídeo del momento:
Él trabaja con diez leones y todos los que estaban en el show regresaron a sus jaulas inmediatamente después del ataque.
Kouta afirma que su grupo de leones estaba inquieto porque se les hizo actuar poco después de llegar a la nueva ubicación. »No tuvieron tiempo de adaptarse, porque llegamos e inmediatamente comenzamos a actuar».
»Cada cicatriz es una experiencia. Confío en mis leones más que en las personas. Las personas son las criaturas más peligrosas. Puedes hablar con una persona, ser amigo de él, y luego le das la espalda y te apuñala. Los depredadores son diferentes, son serios, nunca hacen trampa», explica.
21 Comments
Leave a Reply