Lindsay Lohan ha mostrado en directo a través de su Instagram como se acercó a una familia sin hogar que estaba en la calle a la que insistía que sus hijos debían irse con ella.
Todo empezó de manera cordial pero acabó con un empujón a la actriz por parte de la madre de los pequeños. Lindsay acusaba a los padres de estar traficando con los niños.
La actriz se acercó a la familia de forma agradable y les dijo que contaran su historia y que pidieran lo que quisieran, que ella les podía ayudar sin problema. Pero el momento se volvió incómodo cuando Lohan primero dijo que se fuesen con ella a una habitación de hotel que les iba a pagar y luego solo los niños.
La madre se negaba y Lohan no se daba por vencida e insistía en que se fuesen con ella. Toda la familia se levantó para irse a otro sitio, pero la actriz los siguió diciendo »No me iré hasta que os lleve» (por los niños). También acusó a los padres de »traficar con menores» y »arruinar la cultura árabe». En ese momento la madre se dio media vuelta y le metió un empujón, acabando ahí la persecución. El vídeo acaba con Lohan diciendo: »estoy en shock, tengo mucho miedo».
Muchos usuarios que estaban viendo el vídeo en directo no daban crédito a lo que estaban viendo y le pedían a la actriz que se fuese y que los dejara tranquilos.
4 Comments
Leave a ReplyOne Ping
Pingback: Lindsay Lohan se graba en directo acosando a una familia sin hogar y acusándoles de tráfico de menores - Visto en Instagram