in

Los motivos por los que Kelly McGillis no aparece en la secuela de Top Gun con Tom Cruise: «Soy demasiado vieja, estoy gorda, aparento la edad que tengo»

Kelly McGillis, que alcanzó el cénit de su popularidad con Top Gun y se convirtió en una de las sex symbols de la época, no tuvo reparos en confesar en una entrevista en Entertainment Tonight que los productores de la secuela de Top Gun no se habían puesto en contacto con ella y lanzó un dardo contra los cánones de belleza estereotipados de Hollywood: «Soy demasiado vieja, estoy gorda, aparento la edad que tengo y no es esto lo que se busca para la película. (…) Prefiero sentirme segura en mi piel y fiel a mi edad que valorar otras cosas».

La actriz tiene 64 años y en la actualidad está muy alejada de Hollywood. Vive en Carolina del Norte, donde es profesora de arte dramático y ayuda en una clínica de rehabilitación a mujeres con adicciones, ya que vivió en sus propias carnes el efecto de las drogas. Su declive profesional ha ido en paralelo al emocional porque no ha tenido éxito con sus relaciones amorosas. Se divorció en dos ocasiones y tiene dos hijas fruto de la relación con su último marido, el millonario Fred Tillman.

Vía

10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Loading…

.

¿Cómo sonaría «Rosas» si fuera Hardstyle?

Ha llegado a su barrio el negacionista