La cantante Marta Sánchez fue obligada a suspender el concierto que dio ayer en Badalona después de recibir una lluvia de huevos y tomates por parte de algunas personas que estaban entre el público.
La actuación se realizaba en el marco de las Fiestas de Mayo de Badalona y fue suspendida por el Ayuntamiento al poco de comenzar por motivos de seguridad.
Este es el momento del lanzamiento de los huevos a la cantante:
Marta Sánchez obligada a suspender su concierto por una lluvia de huevos por parte del público. pic.twitter.com/lSQC5K8pg2
— MALBERT (@ItsMalbert) May 18, 2019
El alcalde de Badalona, Álex Pastor (PSC), ha condenado los hechos y los ha tachado de vergonzosos. »Acabamos de vivir una vergüenza al concierto contra la LGTBIfòbia. Todo iba genial hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justamente lo que tenemos que combatir», escribió en alcalde en Twitter.
A otros lo de los huevos les dio igual, les sorprendió más las gilipolleces que hacía con el micro…
A mí lo que me sorprende del video de Marta Sánchez son las gilipolleces que hace con el micro, no lo de los huevos. pic.twitter.com/UtQEk2eqMs
— Esbirro Sideral (@Esbirro_Sideral) May 18, 2019