Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, es noticia por las mascarillas que ha entregado a los cántabros para protegerse del coronavirus. Los ciudadanos no dan crédito a lo se les ha dado… »servilletas con un par de cortes a los lados», según explican los vecinos.
Los cántabros consideran que Revilla se está riendo de ellos después de entregarles estas »servilletas». El mismo Revilla anunció que destinaría 150.000 euros para las mascarillas. Explicó en una comparecencia que estas mascarillas forman parte de un pack de un millón doscientas mil »que pueden solucionar perfectamente el día a día de mucha gente que tiene que salir a las compras»
Correos se encarga de hacer llegar a cada domicilio las mascarillas y el importe de estos materiales habría sido pagado íntegramente por Banco Santander, según publica La Vanguardia.
Estas son las servilletas de Miguel Ángel Revilla que se están repartiendo como “mascarillas” por los hogares de Cantabria. pic.twitter.com/u3uAiq02UM
— Alvaro de Wuhan 알바로 ??? #STAYATHOME (@alvariteus) April 12, 2020
Así es cómo quedarían:
Para quienes crean que es bulo, así quedarían puestas las “mascarillas” de Cantabria. El gran logro de @RevillaMiguelA en esta crisis. pic.twitter.com/F1Ki0HAkBh
— Alvaro de Wuhan 알바로 ??? #STAYATHOME (@alvariteus) April 12, 2020
Esta es la mascarilla que Revilla regala a los cántabros. Que mala suerte! pic.twitter.com/eyveWVFjay
— Raul Cortes/❤ ??? (@Raul_F_Cortes) April 12, 2020
5 Comments
Leave a Reply