Oliver Dietmann es un hombre de 46 años de edad que se enfrenta a 5 años de prisión por matar accidentalmente a su amante, también de 46, cuando utilizaban un pepino como juguete sexual.
Este vendedor alemán le explicó al tribunal de Mannheim (Alemania) que a él y a su amante les gustaba utilizar verduras como sustituto de los clásicos juguetes sexuales. A parte de pepinos solían utilizar zanahorias y calabacines.
Ese día, Oliver explicó que invitó a la mujer a su casa y entre ambos bebieron 4 botellas de vino. Cuando tuvieron relaciones sexuales, el hombre explicó que le puso el pepino en la boca y en ese momento vio que estaba saliendo humo de la cocina. Se le había olvidado que dejó un trozo de carne en la sartén para su perro. Corrió a la cocina para retirarlo y luego se fue a fumar un cigarro a la terraza. Cuando volvió a la habitación, la mujer estaba inconsciente.
Oliver explicó que intentó retirarle los trozos de pepino de la boca, pero estos eran muy blandos y no fue capaz.
Los médicos dijeron que los trozos de pepino quedaron atascados en la garganta de la mujer, cortando el suministro de aire y llevándola al coma. Mañana viernes se sabrá el veredicto.
22 Comments
Leave a Reply