La Guardia Civil hacía ayer un llamamiento para encontrar a los responsables de una agresión en una conocida plaza de Las Palmas de Gran Canaria. En las imágenes se ve cómo un joven recibe un fuerte golpe en la cara y cae al suelo fulminado. Se golpea contra un banco de piedra y queda en el suelo sin conocimiento. En este post lo publicamos.
La televisión pública de Canarias ha encontrado a Pedro, el agredido, y ha explicado en los micrófonos de RTC que sus agresores le pagaron 5 euros para que se dejara pegar el bofetón. El impacto fue tal que no se acordaba de lo que había ocurrido.
Pedro es una persona sin recursos que vive en la calle y ha dicho que no va a denunciar a sus agresores porque dio su consentimiento para que le golpearan. También ha revelado que estos hechos ocurrieron hace un mes, aunque se han dado a conocer este domingo.
En este audio podemos escuchar a Pedro:
La Guardia Civil sigue buscando a los agresores.
Esto se lo han hecho a un pobre chico de Agaete. Si hay alguna autoridad leyendo y viendo, por favor cojan a los animales y denle, cono mínimo, con la misma fuerza que recibió este chico. ¡ESTO ES INADMISIBLE, POR DIOS! pic.twitter.com/nJMobp0EhG
— canarioenjaula (@canarioenjaula) November 16, 2019
(Vía)
8 Comments
Leave a Reply