Michael Douglas ha reconocido que el motivo del cáncer de garganta al que se enfrentó hace ahora 3 años fue el sexo oral. El actor, que ha superado la enfermedad, ha dicho que el tabaco no fue el responsable del tumor, sino el sexo oral, por el que contrajo el virus del papiloma humano (VPH), que provoca este tipo de cáncer.
Douglas confesó el motivo de su cáncer en una entrevista con el diario The Guardian cuando le preguntaron si lamentaba haber bebido y fumado en el pasado, dando por hecho que esos factores habían contribuido a su enfermedad. »No, porque, sin querer ser muy específico, mi cáncer tuvo que ver con el cunnilingus».
Además, el actor dijo: »Me preocupé por si el estrés causado por la encarcelación de mi hijo podría acelerarlo. Pero sí, (el HPV) es una enfermedad de transmisión sexual que provoca cáncer. Y si lo tienes, el cunnilingus es también la mejor cura».
Tras un duro proceso y tratamiento de quimioterapia y radioterapia durante ocho semanas, Michael Douglas consiguió superar la enfermedad.
22 Comments
Leave a Reply