Diego Armando Maradona ha muerto a los 60 años de edad. Una de las máximas leyendas del fútbol habría sufrido un paro cardíaco en su casa donde se recuperaba tras una operación. Después de varios intentos de reanimarlo, la leyenda del fútbol falleció.
Durante la mañana diversos medios argentinos habían dado a conocer que el Pelusa se encontraba en un estado grave de salud debido a complicaciones cardíacas.
Además también se publicó que diversas ambulancias habían acudido a su casa en Tigre, donde se encontraba recuperándose tras la operación a la que fue sometido por el hematoma subdural que se le había encontrado. Sin embargo, los esfuerzos por reanimarlo, no fue suficiente.
La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifestó su más profundo dolor por el fallecimiento de la leyenda, Diego Armando Maradona.
La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona.
Siempre estarás en nuestros corazones ? pic.twitter.com/xh6DdfCFed
— AFA (@afa) November 25, 2020
11 Comments
Leave a Reply