Areline Martínez, de 21 años de edad, falleció de un disparo en la cabeza con un arma del calibre 45 mientras grababa con unos amigos un vídeo para TikTok simulando un secuestro. Ocurrió en la Colonia Villa Juárez, en la ciudad de Chihuahua, en México.
La chica tenía el papel de rehén y estaba siendo apuntada por varios amigos que tenían armas de fuego. Según la Policía, su cuerpo fue encontrado dentro de una casa con las manos y los pies atados.
Los momentos anteriores al disparo que acabó con su vida fueron grabados y publicados en Instagram. En el vídeo se puede ver a la chica rodeada de sus amigos que le apuntan con armas mientras planean la realización del TikTok que nunca se llegó a grabar.
Fingen un secuestro para TikTok y matan a una joven de un disparo
Los participantes de la filmación «estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida», indicaron desde la Fiscalía de Chihuahua https://t.co/HkJfspKCg7 pic.twitter.com/UTJgR8naSW
— RT en Español (@ActualidadRT) October 6, 2020
Los presuntos homicidas huyeron del lugar y fueron identificados como amigos de la víctima. Testigos que estaban en la fiesta dijeron que el disparo se produjo por accidente y que no sabían que el arma estaba cargada.
Areline era madre de una bebé de un año de edad.
9 Comments
Leave a Reply