Ionel Popa es un hombre rumano que fue hospitalizado después de que su esposa supuestamente le cortase los testículos por no haberle regalado un ramo de flores en la celebración del Día de la Mujer.
Al hombre le realizaron una cirugía de emergencia por heridas de arma blanca en la zona escrotal, según informaron los médicos.
El alcalde de Dragomireşti, Rumanía, habló del suceso y dijo que al parecer la mujer se enfadó con el hombre por no llevarle flores durante ese día. Pero Marinela Benea, la mujer, da otra versión muy diferente: »Ionel llegó borracho por la noche. Cuando él bebe cambia completamente. Toda la noche me hizo mantener el fuego encendido porque tenía frío. A la mañana siguiente yo abrí las cortinas y le dije que tenía que levantarse y salir a trabajar o por lo menos ayudar en las tareas del hogar, pero él me gritó diciéndome que no tenía derecho a darle órdenes».
»Yo le dije que no era un hombre y le agarré los testículos. No fue mi culpa, él se apartó y entonces fue cuando sucedió».
La pareja lleva 15 años juntos y tienen un hijo en común de 15 años de edad.
La policía está investigando el caso.
(Vía)
6 Comments
Leave a Reply