La mujer del video »castigó» a sus hijos, de 3 y 6 años aproximadamente, dejándolos en la entrada de un supermercado solos. Se fue en su camioneta y volvió minutos después. Ocurrió en Durango, México.
Testigos la increparon y esto fue lo que sucedió, terminó acusando al hombre que la grabó a su llegada de haberla »manoseado».
Luis Ernesto, reportero que publicó el vídeo en su cuenta de Twitter, explicó que el personal del supermercado Oxxo resguardó a los pequeños y evitaron un probable incidente mayor.
La Cuenta Oficial del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Durango publicó un tuit en el que explicaron que la Subdirección Jurídica ya tiene conocimiento del caso y se dará seguimiento a través de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Este es el vídeo de la reacción de la mujer:
La mujer del video «castigó» a sus hijos (3 y 6 años aprox.) dejándolos afuera de un Oxxo, solos. Se fue en su camioneta y volvió minutos después.
Testigos la increparon y esto fue lo que sucedió; terminó acusando a quien graba de haberla «manoseado». pic.twitter.com/kKLrU3r0i3— Luis Ernesto Lozano (@luizork) March 11, 2020
14 Comments
Leave a Reply