Un hombre ha sido expulsado de casa por su mujer después de haber tatuado un pene gigante en su propia pierna.
Stuart Valentino, de 34 años de edad, se tatuó un pene de unos 17 centímetros en su muslo izquierdo que asoma cuando va en calzoncillos o bañador.
El tatuaje es lo último de una larga serie de bromas que le ha tocado sufrir a Samantha y como consecuencia hace unos días decidió echarlo de la casa familiar en la que viven en Southsea (Portsmouth).
«Mi esposa lo odia. No me sorprende, realmente es la cosa más estúpida que he hecho en la vida». «Después de lo que hice, mi mujer me despertó a gritos por la mañana, porque vio este pene enorme que sobresalía del calzoncillo». «Esto causó un gran número de discusiones y me echó de casa. Supongo que me lo merezco».
Samantha ha prohibido a su marido bañarse con sus hijas y la familia se ha visto obligada a posponer sus planes de vacaciones, por el tatuaje que sobresale cuando Stuart va en pantalones cortos.
«Discutimos sin parar. Costaría cerca de 1.400 euros borrarlo, algo que podría haberse gastado en unas vacaciones para la familia».
«Finalmente el mes pasado, Samantha me dijo que no podía soportarlo más y me dejó». «No tenía ni idea de que una broma podría arruinar mi vida. Estoy devastado. He perdido a mi familia y estoy frustrado conmigo mismo. No puedo culpar a nadie más», comentó Stuart.
Stuart fue bautizado como «el marido más molesto del mundo» después de publicar una serie de bromas en Youtube como golpear la cara de su mujer con un peluche, hacer que vomite mientras pretendía comer caca de gato o dibujar un mono en la cara de su mujer mientras dormía.
(Vía)
10 Comments
Leave a Reply