Se llama Pauline Potter y es una mujer californiana de 47 años de edad que tiene el Record Guinness 2012 de la mujer más gorda del mundo con 291 kg. de peso. Su día a día es un auténtico infierno y por ello ha decidido empezar una nueva vida. Ha empezado a hacer la »dieta del cucurucho», un maratón de sexo con su ex-marido y con la que hasta ahora ha conseguido bajar 44 kilos.
En una entrevista para el periódico The Sun, Alex, su ex-marido comentaba: »Pauline en la cama es muy buena, el primer día que volvimos juntos lo hicimos 6 veces en las primeras 24 horas».
La mujer comentó que es Alex quien hace el mayor esfuerzo, aunque ella le ayuda en algunas posturas.
Pauline ha sustituído el placer de la comida por el placer del sexo. Cada vez que tiene una relación sexual con su ex-marido pierde unas 500 calorías.
la dieta del lagarto: comer poco y coger harto… jjejejejeje
esto es asqueroso…
puaj pero si con tantas lorzas no le encuentras la raja i no me quiero imajinar el rajote que tiene que tener!!!!
pero… pe… pero como lo hace?
POR ESO … EN TODO POSTER EN TODA REVISTA EN TODO COMERCIAL EN TODO LOGOTIPO EN TOOOODOOO.. DICEN… HAZ DIETA HAZ EJERCICIO!… PARA EVITAR QUEDAR ASI Y VIVIR UN INFIERNO
como le encuentra a esa puta gorda tragahamburguesas
esa puta gorda podría ser tu suegra o madre, que te parece.
Deben de estar muy atentos para no confundirse y follarse un pliegue…
pero vamos a ver, si es imposible encontrar el agujero, se conoce que el ex-marido la utiliza de colchón y se zumba a otra encima de ella.