Ocurrió en Izhevsk, Rusia. Marian Bugaev, una ama de casa de 50 años de edad y madre de tres hijos, se disponía a hacerse un tentenpié y cuando estaba cortando el embutido el cuchillo golpeó algo duro dentro de él. La mujer se había encontrado un anillo dentro de la barra. Pero la sorpresa vino más tarde cuando Marian llevó el anillo a un joyero y le dijo que era un anillo de diamantes valorado en 1.000 euros (10.000 rublos).
La mujer se puso en contacto con la empresa del embutido y comentó el caso. Ella pensó que igual a algún trabajador/a se le cayó el anillo, pero en la empresa rechazaron esto porque no se trabaja con ningún tipo de joya ni bisutería en la planta de fabricación.
La mujer se puso en contacto con la policía y los agentes le dijeron que el propietario nunca aparecería y por lo tanto el anillo era suyo.
rusos devolviendo joyas ? …mmmm… dudoso
o el embutido era de carne humana quizas……
la fabrica niega que se trabaje con bisuteria……….SUSPICIUS >> XD
Si es cierto que fue en rusia y que la joya vale 1000 euretes es facil saber que de un empleado no es.Claramente la encargada no va a echarse culpa de algo que le puede costar el puesto…………:D