Mercedes Hoblin es una chica que gana unos 450 euros a la semana extrayendo »gránulos», una sustancia ceroza seca, con suciedad y células muertas de la piel de las partes privadas de los caballos. Mercedes antes cuidaba a ancianos, pero dejó este trabajo al darse cuenta de que ella era la única persona con estómago para encargarse de esta tarea en los establos locales de Essex.
»Fui cuidadora comunitaria de ancianos durante tres años, pero me apasionaban los caballos. Tengo dos de los míos, y sabía que era buena cuidándolos. Como propietario de un caballo, sabes que siempre habrá cosas desagradables que hacer para mantener a tu caballo sano, pero tengo un estómago fuerte y sé que soy buena en lo que hago», explica Mercedes.
Mercedes está encantada con su trabajo porque ahora trabaja por cuenta propia. Además, su hija mayor, de ocho años de edad, le encanta visitar a los caballos con ella.
Los »gránulos» son una acumulación de esmegma que a menudo tiene que ser expulsada en grumos sólidos ya que los animales no pueden eliminarlos por sí mismos »Para extraer estos gránulos, primero me pongo un gel limpiador, lo dejo durante dos o tres minutos y luego uso agua caliente y una esponja. A veces para sacarlos tengo que poner mi dedo en el extremo del pene y meterlo hasta dentro».
7 Comments
Leave a Reply