Susan Peirez, una empleada del gobierno estadounidense, aprendió lo que es el karma al ser suspendida de empleo después de amenazar a la azafata de un avión.
El incidente lo grabó Marissa Rundell, una madre neoyorkina de 19 años de edad que viajaba con su bebé. Peirez empezó a quejarse en voz alta del bebé de la joven, que lloraba: »Ella vino a la parte de atrás del avión y tiró su equipaje de mala manera. Y dijo “esto es j*didamente ridículo. Es una m*erda tener que sentarse al fondo del avión», dijo Rundell.
La medre le pidió que no dijese tacos cerca de su hijo y ella le respondió que »se callara la p*ta boca y se aguantara». Entonces fue cuando Rundell lo grabó todo. Vídeo más abajo.
Una azafata, identificada como Tabitha intentó calmar la situación, pero Peirez se encaró con ella: »Puede que mañana ya no tengas este trabajo», se le escucha decir en el vídeo.
El vídeo se viralizó a través de Facebook y la mujer fue suspendida de empleo con una declaración oficial de la directora de Información Pública, Ronni Reich: »Los empleados del Estado deben ser y comportarse según los más altos estándares, tanto profesional como personalmente. Se nos ha notificado esta situación y ha comenzado una investigación. Esta empleada ha sido apartada de su oficina y suspendida hasta próximo aviso y cuando se resuelva este asunto».
7 Comments
Leave a Reply